RSS

¿Y si no sé si la marca X testea en animales? - (Marcas que NO testean en animales - Update 2)

¡Hola!

Primero que todo, así como agradezco a todos quienes visitan este blog y prefieren los productos que aparecen en la lista de aprobados, mi idea es que les pique el bichito y también se muevan para convertirse en consumidores cada vez más conscientes y más informados, así que acá va una pequeña muestra de cómo pregunto yo a las compañías que no sé si testean o no en animales precisamente eso, si testean o no en animales, para que en adelante si alguno de uds. tiene la duda haga lo mismo, pregunte, se entere y comunique. Para hacer esto un poco más cercano y contundente voy a hacer copy-paste a un correo real que mandé a Elgon y después al correo que me llegó como respuesta. Acá va:

MI CORREO

"Hola

Quería preguntar: ¿elgon testea sus productos o ingredientes en animales?

Espero su respuesta

Paula C.G."

(Impresionante mi redacción, ni Shakespeare escribe una carta tan inspirada)

LA RESPUESTA

"Estimada Paula
Agradecemos su interes en nuestros productos. En relación a su consulta la politica del laboratorio fabricante de la marca Elgon no permite realizar testeos en animales, muchos de sus articulos traen un dibujo que lo indica.
A su disposición
Group Pichara"



Debo agregar que mandé ayer ese correo y me contestaron hoy. AWESOME. Así que eso, uno más que se agrega a la lista. Por si acaso, yo no tenía la certeza de que Elgon no testeara en animales
, así que necesitaba confirmación (mi ultra-hiper-mega-instinto me decía que era seguro usar esa marca, por sus ingredientes), por eso mandé el correo. Si a alguien le da lata o vergüenza mandar algún correo o preguntar, pero tiene dudas sobre alguna marca, me avisa no mah.

Eso sería todo por hoy.
Gracias a los que pasan, se informan y eligen con consciencia.

Hasta la próxima entrada ;3!

Nota: Elgon se agrega al post anterior (Marcas que NO testean en animales - Update).
Nota2: ¿Por qué nadie comenta? ;0;


4 comentarios:

Annaranjada dijo...

Que wena... aunque no recuerdo haber visto esa marca en ninguna parte... dnd está?
Qué buena dispocición para responder tu carta. =)
Abrazos ;D

Paula dijo...

La venden en Pichara =D

Colomba Bowie dijo...

Hola, yo uso el mood es super grande y vale 4 lucas me dura mucho.
Chicas y chicos si tienen facebook agreguenme (colomba bowie) estoy haciendo un grupo para que exista una ley que obligue a los fabricantes a especificar si los productos han sido testados en animales o no.
Buena suerte y juntos hacemos un mundo mejor yo = soy vegetariana y ecologista salgo a limpiar las playas y todo. Besos :)

María José Toledo dijo...

Hola! Súper interesante la lista! Ya vi la actualizada y me entra una duda... Vichy testeará en animales?? He encontrado información contradictoria en internet...

Publicar un comentario